viernes, marzo 04, 2005

ASI NO SE PUEDE!

En la última semana he tenido que despertarme en el medio de la noche con retorcijones en el estomago y escalofríos tales que me vi obligado en ambas ocaciones a levantarme de mis aposentos para dirigirme en un viaje onirico hasta el baño... CARAJO!... eran (en ambas ocaciones) las 6 de la mañana... justo 2 horas antes de tener que despertarme. Y las dos vecesfueron como soñar con cagar.
Yo me pregunto, o digo, o tal vez comento... alguna vez alguien ha soñado con cagar; y me refiero a todo el proceso, bajarce los pantalones (o simplemente el pijama o los calzones) y todo el camino que le sigue hasta que levantamos nuestras posaderas de la fria tabla que nos recibió en el medio de la noche, a la sensación de dormirse mientras nuestros musculos abdominales hacen el resto... yo nunca.
Para mi esto no fue un sueño, fue pura verdad irrefutable... y confieso que no me gusta, no me gusta despertarme en el medio de la noche para ir al baño, prefiero dormir en ese momento, quedarme en mi cama, calentito... y no tener que salir al baño cual autómata en descarga.
Y lo peor de todo es que al otro dia me despierto con el sueño interrumpido y con una sensacion de haber sido vencido durante la noche por el demonio de mis necesidades fisiológicas...

Cap. Napoleón Solo

PD: esto no es LITERATURA... es PURA REALIDAD!

No hay comentarios.: