Que decir, muchachos...
Ahí voy... como dijo ArielO "no hay pausas"... no me detengo, caigo estrepitosamente en los acantilados de la mañana que acabo de despertar como quien se come un alfajor de un solo bocado.
NC dice "escribí"... yo le digo que no se, que no hay pensamientos escribibles en mi cabeza, que solo puedo padecer. Que a la mañana no sabía como iba a ser el día, que mas tarde me enteré, que quien sabe como va a terminar pero me lo imaginé, igual que ayer, que anteayer, que la semana pasada, y de la santa ni hablemos.
Que clase de escarmiento estoy viviendo, que enseñanza puedo sacar de todo esto. Lo primero que brota de mi es rabia, bronca, furia... si estuvieras delante mío seguro te comería a... quién sabe! No soy alcohólico así que no puedo ahogar mis penas en el espirituoso elixir. No soy yunkie así que no puedo escapar montado en una jeringa aero-espacial... no soy coco así que no puedo salir a pasear con blancanieves... los enanos se quedaron en casa. Los odio! Son siete hijos de puta que no hacen más que reforzar mi soledad.
Siempre falta algo... cuando no es sal, es aceite... y si no marihuana.
Hay una lagartija dentro de mi estomago y parece estar jugando al elástico... y no juega bien, se cae... rueda... da volteretas y en todo eso a mi me dan gases. Pero lo contrarresto con un buen tabaco... café y un poco de mala sangre.
Ariel-O decía que los enanos están por doquier... yo no veo a ninguno... Alelí paso como un rayo de esperanza sobre las cosas que daban la idea de tener sentido. Pasó... se desvaneció detrás de Terminator 3 y de Matrix Reloaded.
En otras partes del mundo la gente se muere y no de tristeza... se mueren, pero a mi no me importa. Hay una realidad que flota a unos 50cm. de mi cuerpo y se ve fea. Ese "espacio vital" al que llaman... yo lo llamaría distinto, yo lo llamaría la verdadera soledad. Alguien se animaría a atravesarla?
Cap. Napoleón Solo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario