En estos días, cumplo un año de soltero.
No es nada personal, pero, siempre dije, Perón volvió y hubo una masacre.
Asociación Civil e Independiente: Matemos a las EX (ACIMEX)
Hay cosas que no deberían existir, por ejemplo, las enfermedades, los políticos y las ex. Es simple, no hay motivo que justifique su existencia en este mundo complicado ya por demás, pero sin embargo y pese a nuestra rotunda oposición ahí están, acechándonos, complicándonos y recordándonos la indescifrable complejidad de nuestra existencia.
Porque como bien la definición de este prefijo lo indica, es algo pasado, algo ya sucedido y terminado que debería (porque como demostraremos más adelante no lo hace) quedar archivado en el tiempo. Pero no, no sucede así, una vez más las leyes de la lógica se ven rotas y por ende la naturaleza no puede seguir su curso normal.
Resulta que estas horrendas mujeres, horrendas por sus actos, horrendas por su forma de proceder que detiene el procedimiento de otras, andan por ahí sueltas, camufladas entre tantas otras mujeres bondadosas, caminan sin que nadie las detenga o las insulte, sin una marca que las identifique, libres como si fueran inocentes.
Y aquí me detendré de nuevo para informar, como ya dije, que ninguna de ellas lleva una marca identificatoria que nos permita reconocerlas fácilmente. Sin mencionar, además, que son variadas en formas y estilo, algunas salidas de Lavalle o Godoy Cruz, otras de lugares más recatados, algunas calladas, otras extrovertidas, algunas con caras que emanan aires de inocencia, otras culpables...
En fin, algunas de estas bestias feroces son conscientes y otras no tanto de los actos atroces que están cometiendo. Actos que atentan contra la humanidad entera. Porque no es justo, no es justo para nada, digámoslo mejor sin rodeos: es absolutamente injusto que pese a haber poseído y abandonado, remárquese bien este último acto cometido por ellas mismas, a sus parejas anteriores reaparezcan nuevamente (o peor aún, nunca se hayan ido de verdad) en la vida actual, desligada de la pasada, de estos pobres hombres maltratados ya por el supuesto sordo desamor de sus correspondientes ex.
Y aquí viene esa excusa que tan poco justifica ese accionar: Porque, argumentan ellas, la relación no daba para más y era preferible el alejamiento antes que continuar unidos y heridos. Pero todo ese tiempo en el que estuvieron distanciados, ella estuvo noche tras noche evocando su recuerdo. Palabras que se traducen de la siguiente manera: Me gustaba tanto tu amigo que te dejé para acostarme con él, pero como ahora a él le gusta mi amiga vuelvo con vos. Y los hombres, engañados por los cantos de estas sirenas, caen en la trampa una vez más.
Vale la pena aclarar dos cosas: la primera es que no nos molestan aquellas mujeres que realmente arrepentidas de haberse ido, vuelven a los brazos del que fue alguna vez su príncipe azul porque creemos en el arrepentimiento, en el perdón y finalmente en las segundas oportunidades. Además, no podemos negar esa verdad que establece que al verdadero amor siempre se vuelve. Lo que realmente odiamos (ese es el verbo) es a la ex que descaradamente abandona al hombre en cuestión, pero lo necesita cerca para sentirse linda e importante, y lo anda merodeando, persiguiendo, y hasta incluso se atreve a hacerle escenas de celos. La segunda aclaración (muy ligada a la anterior) es que comprendemos que hay distintos tipos de ex y no queremos generalizar y meter a todas en la misma bolsa, ya que (el Destino no lo permita y nos de amores eternos) nosotras mismas podríamos algún día llegar a ser ex. Así que con aquellas novias del pasado que comprenden que, pese al dolor, una vez terminado el amor hay que desaparecer de la vida del novio, para esta instancia ya ex novio, no tenemos ningún tipo de problema y las acompañamos en su dolor y las alentamos a una nueva búsqueda.
Nuestra denuncia es contra aquellas desubicadas que pese a haber cortado la relación continúan presentes en el día a día de sus novios pasados e impiden que éstos conozcan nuevos rumbos y que nuevos rumbos (por el caso, nuevas mujeres) los conozcan a ellos.Porque llegando a este punto cabe preguntarnos por la suerte, la mala suerte, que corren aquellas damas que son ahora lo que lógicamente antes fueron las ex. Entonces pedimos piedad con aquellas mujeres que, lentamente y con mucho temor, se están enamorando poquito a poco de este hombre, y de las cuales este pobre diablo también se quiere enamorar. Relación que se hace muy difícil concretar, ardua tarea que se ve complicada por el accionar (delictivo a nuestro entender) de las ex. Y son estas mujeres enamoradas de hombres acechados por sus ex uno de los motivos principales por los cuales creemos necesaria la eliminación de todas y cada una de estas delincuentes.Ahora bien, habiendo presentado ya el problema creemos justa y necesaria la presentación de una solución. Y, confesando que no fue fácil encontrarla, nos enorgullece, sin embargo, poder decir que la hemos conseguido. La misma, damas y caballeros, consiste en algo tan simple como gratificante: matemos a las ex. Y para que esta tarea tenga un resultado positivo convocamos a ustedes para que se unan a la matanza. Necesitamos de tu ayuda para poder eliminarlas a todas. No debe quedar ni una en pie, deshacernos por completo de cada una de ellas. Quitar el mal de raíz para que ningún hombre ande por ahí llorando algo inconcluso y ninguna mujer, en busca de un nuevo amor, ande llorando también algo que otra no supo, no pudo, no quiso concluir.Porque como nos enseñó nuestra vieja amiga Anadel: No es fácil, es difícil, no imposible, intentémoslo!
Autor: Luj.
Gracias Lujita, por este inmenso aporte a la confusión general.
POSTED BY NC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario