lunes, junio 06, 2005

El Bokseador

El viernes en la noche me visitó una formidable persona... Oriundo de Buenos Aires, personaje bohemio por definición, hombre culto y conocedor profundo de las artes futboleras.

Situación:

viernes.
alto nivel de alcohol en sangre.
esperanzas perdidas de verlo hoy. tal vez mañana.
partimos del bar a la casa de Greg.
mucha gente esperando el cierre y la organización en autos.
alguien llega de entre las sombras.
alto, pelo corto, andar porteño.
quién sabe cómo pero por fin llegó.

el abrazo de un pedazo de mi país.
más de diez años de saber que existimos.
Castro en ese humor conocido.
perfecto! entra uno más en el coche.
dirección: casa de Greg.
motivo: cumpleaños (?)
no mucha gente.
no mucha música.
algún que otro disociador y químicos de visita.
ambiente agradable.
ver a DB en la reunión me transporta a Ciudad de la Paz y Mendoza.
más de dos años atras era el punto de reunión.
me enteré que hoy es cerca del Alto Palermo (o por ahí).

sorpresa de su parte por la urbe azteca.
sorpresa de la mía por su estar acá.

algo cristalino nos invade la respiración.
un poco más de cerveza para aclarar el gañote.
platicar se parece a nadar entre palabras.
quién dice que en una persona no reciden muchas mas?
el resto es decir basta.
estamos cansados.
no para el humor, no para seguir platicando.

enfilamos para la casa.
llegar y seguir recordando.
un pequeño panorama de Buenos Aires.
de la gente, amigos y no tanto.

la diversión estrepitosa me la dejo para mañana.
hoy es disfrutar, platicar y sentirme mas cerca de casa.

ahora me toca viajar a mi...

Cap. Napoleón Solo

2 comentarios:

elvis dijo...

No soy muy envidioso, pero me da envidia esto.
Yo quiero ahora eso para mi.
HAn, en Buenos Aires, te esperamos.
ab
nc

JB dijo...

vas, cuándo vas?????????

yo sigo llegando el 3 de julio, coincidimos?

sería diver?

cómo andan fsf? se los ve poco

bueno, eso
beso