martes, junio 28, 2005

El ultimo que apague la luz!

Aparesco de entre la niebla... voy y vengo... pierdo identidad en cuentagotas.
Identidad que creia tener, que alguna vez pensé que había adquirido...
Nada de depresión ni esas conjeturas adolecentes; viajes profundos al interior de mi experiencia. SOLICITANDO MI PARADERO.
Corro y corro y pierdo piecitas por todas partes... vengo y voy... me pierdo en la maraña de actividades, extraño, quiero querer...
Ultimamente sueño... y no me acuerdo... o un poco... y es que estoy alla. Pero ya voy. No me extrañes Pablo.
El gato nunca volvio, ahora soy SOLO de verdad.
Las chicas me dan miedo o yo les doy miedo a ellas... pero no a toda la gente le gustan las cosas que dan miedo.
Cosas que no entiendo pero hago igual, cosas que no se pero hago igual, cosas que pienso no pensar pero lo hago igual.
Otro con 14 años en las venas.
Crecí... y lo unico que me ocupa es el tiempo.
Voy terminando el martes pero siento al miercoles tocandome el hombro derecho, me dice que me vaya preparando porque la semana es corta y todavia faltan muchas cosas que hacer... no hay nadie que quiera agregarle mas horas al dia.
El jueves, las papas, el secador, mochila, estruendo, perder... caño de escape, siento, contradicción, Sandra, Ana y Sofia... QUIEN?
ESO... no perder... William S. Burroughs... el si que la tenia clara... Tambien vivió en Mexico City... cortar y pegar, es lo que hice este tiempo... pero... donde quedaron los libros? las palabras?... para que pegar?
Ser gentil... animado, interesante imposible... Tratar de hacer piel, NICO!... no se dejan... no quieren...
Pero lo intento a cada segundo... y lo vuelvo a intentar.

Cap. Napoleón Solo

4 comentarios:

nat - diego dijo...

y yo hago lo mismo... lo último que se pierde es la esperanza. Al menos eso dicen.
saludos

elvis dijo...

Nat, con tu blog,no alcanza, da más datos,como hacés??????????????
besi
nc

nat - diego dijo...

pucha! no alcanza? yo pensé que era el nuevo mesias de la esperanza.
Cuando me sale, uso una humilde táctica:
buscar lo positivo dentro de lo negativo... algo siempre inventás!
Ja!
besos

elvis dijo...

Positivo en Negativo... mmm... facil. A mi me divierte encontrar lo negativisimo en lo negativo.

Cap. Solo