viernes, junio 24, 2005

GIL-PI

nunca me gustó el rock nacional. el rock nacional, como dice charly. no me gustó nunca, hasta que lo escuché. empecé con los cadillacs, tenía 10 años y creía ser un personaje ska, mi cerebro al menos estaba formateado en cuadros blancos y negros. luego creo que algo de ATTAQUE 77 Y TODA la movida punk de Invasión 88 me encantaba MASSACRE PALESTINA. LUEGO CREO QUE FUE UNA época vacía de rock nacional, hasta que cambié de colegio en 1993. creo que ese fue un click. antes de 1993, toda la gente que detestaba, escuchaba la misma música, por ende empecé detestar yo a esa música o bandas, es decir todo el rock nacional, excepto lo que yo escuchaba. al cambiar de colegio, descubrí no solo que me caía bien bastante más gente, sino que además, escuchaba la misma música de los jipones del normal. moraleja, hay jipis buenos y hay malos también. después están los que ignoro, pero como no los conozco no opino.

nc

No hay comentarios.: