jueves, junio 16, 2005

rulo de aguas

leyendo las advertencias de laura amorov.
los delfines no me gustan, menos me gustan que digan que son inteligentes, apenas si nadann bien, y eso solo lo hacen para no quedarse quietos.
antes que ser un delfín prefiero ser un flipper y funcionar mediante fichas a $0,55 cada una.
volviendo al no tema de este posteo. digo y advierto que soy una persona con las siguientes características:

- pienso que estoy gordo
-me alimento mal
- bebo cerveza, aunque ya tengo edad para beber vino.
-también bebo vino.
- no me drogo
- me voy de las fiestas sin avisar ni saludar a nadie
- tengo envidia de la mala, incluso con mis amigos
- empiezo todo diálogo por la negativa
- no me gusta encontrarme con gente, si no lo tengo planeado
- no hablo mucho
- fui muy mentiroso de pequeño
- mal estudiante
- vivo con mi ex madrastra.
- siempre tengo menos dinero que ayer.


dedico este post a mi socio que es un obsesivo y logra ayudarme a superar esto, haciéndome millonario de apoco.
de ahi a una vida de puro surf trip, hay solo un pasito.


nc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
excelente posteo
creo que la descripción te define bien aunque faltan otros aspectos: excelente compañero de copas
excelente compañero de juergas
apreciador de la amistad fundada en un chori barato
un tipo que escucha buena música
entre otras cosas
robo mojo de acá y me mando un posteo similar este fin de semana

Anónimo dijo...

Viole dice
faltan
excelente hincha de atlanta
más que rockero
excelente inventor de chistes muy malos
excelente hacedor de fiestas, revistas y weblogs.
buen posteo.

elvis dijo...

No tengo mucho que decir... le agregaria:

-...

No se.

Cap. Napoleón Solo