lunes, julio 04, 2005

sábados

yo tuve mi año sabático,
dos en realidad
sin contar
los de mi preadolescencia.


uno de los años, a ver...
en realidad trabajaba, por la tarde de cadete, pero como que no hacía muho. básicamente inventaba historias, algunas iban al papel y otras a oídos.


luego, ya sin trabajo y con mucho dinero en el bolsillo, me asumí como estudiante de poesía. me fui de vacaciones con mi última ex novia, en ese momento novia y al volver dejé eso que parecía una facultad a la que ioba casi nunca, rendía muco menos ycomencé a vivir sabáicamente.
comer muchas picaditas, leer poemas,desayunar en guido's, cena en eros,
reuniones con amigos, novia y poco sexo.

nc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto el fernet

nat - diego dijo...

es hora de cambiar de vida?
(digo, al menos x lo de poco sexo)

Anónimo dijo...

comentario insulso

elvis dijo...

por eso
ahora soy soltero
para evitar la falta de sexo
nc

nat - diego dijo...

odio la gent soberbia.

elvis dijo...

odio?
leí bien?
nc

nat - diego dijo...

si, leiste bien, pero no es odio de verdad (me arruga, ni da),
Fue una expresión con respecto a la valoración del comment de más arriba.

elvis dijo...

nat, es que es una realidad.
triste, pero real.
bella y triste.
nc

nat - diego dijo...

ja... esto es un malentendido creo. va no se! yo me refería al comentario :"comentario insulso" que no suma ni resta, me explico? no dice nada y lo que intenta es ser negativo.
Lo del sexo, la vida y X... es de cada uno. yo cuando tenia novio tenia mas sexo, ahora tengo que salir a la calle o llamar a X por tel., hablar, seducir, conquistar y después de todo eso, con mucha mucha suerte, tener piel y pasarla súper. MAS QUE UN TRABAJO!