lunes, agosto 08, 2005

fin de temporada de caza de conejos

sábado
como siempre
como un viejo
no importa a que hora me duermo
me despierto 5 horas después
necesito beber agua
hago mate
pero como no hay yerba debo apagar el fuego
recupero mi bici violeta
salgo a andar
con mucho frío y desabrigo

pienso en todas las chicas del mundo
que están solas
y no me conocen
quiero comer algo
ninguna de las parrillas que veo me gustan
voy al EROS
ya casi no hay nadie
me pido una QUILMES
y un especial de jamón y queso
leo
en la mesa de al lado cuatro viejos conversan
gritan
beben vino blanco y caña
discuten sobre donde quedaba
el cabaret más grande de palermo.
quiero comentarles que hay uno muy chico
al que fui una vez con un cura
a beber una cerveza
pero
me voy a casa
minisiesta

que me voy a lo de jim y db
a beber fernet genérico
que me voy a lo de gastigastón a ver el reel
la llamo a sol
no contesta dejo mensaje
la llamo a lau
que quedo en ver a sol y salir a algun lugar
salimos todos entonces
a bailar
a bailar si,
risas
despues de mucho tiempo
despues de mucho tiempo


nc


Posted by NC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial posteo. estuve ahi, pero como digo siempre, crucé al atlántico a nado y volví para contarlo.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Permiso concedido sr.
Saludos