miércoles, mayo 03, 2006

Ronco



Aprovechando que en Gran Bretaña se ha declarado la Semana Para Detener los Ronquidos, y que Ceci no duerme por mis ronquidos...

Remedios caseros contra ronquidos

1. Dedíquese al canto. Según la Universidad de Exeter, Inglaterra, utilizar los músculos flojos ubicados en el fondo de la garganta reduce las irritantes vibraciones nocturnas que causan el ruido.
2. Cosa una pelota de tenis a las piyamas de la persona que ronca. Esto hará que le sea incomodo dormir de espaldas y lo obligue a que se acueste de costado, con lo cual es menos probable que ronque.
3. Ponga cinta adhesiva en los labios de la persona que ronca. Bueno, al menos eso recomienda un doctor en un artículo publicado en "The Herald" en Glasgow, Escocia. El galeno advirtió, sin embargo, que "obviamente esta técnica requiere cautela y no debe ser aplicada si la persona que ronca tiene dificultades para respirar". Adicionalmente, el doctor también sugirió el uso de tapones para los oídos para la persona que sufre los ronquidos de su pareja.
4. Colocar cintas nasales. Utilizadas frecuentemente por deportistas. muchos doctores y personas que roncan señalan que las cintas que mantienen abiertas las vías respiratorias, permiten una mejor circulación del aire y menos ruido.
5. Intente meter un chupete en la boca del roncador. Esto fue sugerido por una columnista de la consulta sentimental del "Sunday Mercury", quien ofreció a una frustrada lectora la recomendación, conjuntamente con otros consejos habituales como perder peso y beber menos alcohol.
6. Consulte a su doctor sobre el uso de antihistamínicos. Estos medicamentos, además de ayudar a la persona a dormir, supuestamente abren las fosas nasales, reduciendo las sinfonías nocturnas.
7. Si usted es valiente, hay una pulsera en el mercado que le da a la persona que ronca una suave descarga eléctrica con cada ronquido.
8. Ponga "vapour rub". Algunas personas que roncan aseguran que este gel picante y pegajoso les alivia los síntomas. Se supone que también sufren menos resfríos.
9. Elimine su almohada. Aparentemente cualquier cosa que doble el cuello de la persona que ronca aumenta el problema.

Sugieran el décimo remedio y dígan por qué creen que funciona.
tiro uno: el divorcio?

Posted by NC

3 comentarios:

Carol dijo...

Leñe...

Si su chica ronca, hay una variante al chupete...

Yo en mi linea XDDDDD

Figuras Sin Forma dijo...

puede dar detaLLES por favor?
expláyese...
nc

gasp dijo...

No dormir: sexo, anfetaminas para mantenerse en pie, y canciones de Iam Brown.

Dicen que ronco, ¿será de familia?.

Salut!