lunes, octubre 09, 2006

horacio

http://images.google.com.ar/images?hl=es&rls=GGLJ,GGLJ:2006-31,GGLJ:es&q=idiota&sa=N&tab=wi

posted by nc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocés?
tenés tanta facilidad para reconocer un idiota como creés?
mmmhh

elvis dijo...

así es.


nc

elvis dijo...

Un idiota es un idiota, en sí mismo, mas allá de cualquier reconociemiento externo. Su misma humanidad lo convierte en idiota, así como la rigidéz y el frío hacen al mármol.
Muchos tenemos la virtud de reconocer a los idiotas por factores varios, algunos por el nombre, otros por la cara... otros por el olor.
Saludos Manti.

Cap. Napoleón Solo

Unknown dijo...

Tildar a Horacio de Idiota no es del todo correcto ya que por añadidura todos los Horacios parecerian Idiotas ergo los Idiotas deberian llamarse Horacio (Lo cual falicitaria mas de una cuestion al respecto) y como sabemos por ser experiencias los proyectos comuneros no han sabido cuajar en tiempos de capitalismo salvaje. El problema de Horacio es mas un problema temporal y de actitud. Ahi tenes a una persona mas buena que el pan (segun sus defensores) que no asume su nombre anacronico y no contesta con una simple sonrisa a un comentario entre sorprendido y jocoso sobre su nombre que es mas contemporaneo de arbitros mundialistas y cabos de la federal que de judios treintañeros. Un idiota es un idiota nos dice bien el capitan pero mas idiota es por su actitud hacia el y lo que es pero la actitud que toman para con el sus amigos. Defender a Horacio de su supuesta idiotez no solo lo hace mas idiota a el sino que pone en el tapete el caracter idita de sus amigos. Lo mas facil habria sido poner cara de idiota y contestar tranquilamente "HOLa SOY JACK ESPARROW EL IDIOTA QUE BEBE RON". Total era una fiesta ¿o no?

Anónimo dijo...

Querido m.(sé quién sos, pero dejémoslo ahí):
1- Horacio contestó con una sonrisa
2- no es judío
3- no es treintañero
4- no era una fiesta
5- no creo que alguien que no sea poseedor de viveza criolla sea necesariamente un idiota, sí creo que está más cerca de serlo el necio que juzga a alguien que no se cruzó nunca, y a quien describe con datos incorrectos, equivocando edad y religión.
Querido Cap. mucha gente pasa por idiota estando muy lejos de serlo, si me descuido podría pensar que cualquiera de uds lo es. Yo no lo creo, conozco a la gente más allá de su apariencia.
Amén

elvis dijo...

M., qué disquisición la suya. Idiota yo que pensaba que ya no se estilaba reflexionar a esas alturas.
Coincido en que hay excepciones que alborotan la reglay me pregunto, será este el caso? Habría que conocer a este susodicho.
En todo caso, me gustaría dejar abierta la idea de que un idiota, entonces, no es en sí mismo (?) si no más bien un holográma defendido por un idiota con culpa.
No se... que alguien me corrija!

Cap. Napoleón Solo

PD: Manti, si me descuido un poco... termino siendo un idiota.

elvis dijo...

manti,
no entendes, nada.
abrite un blog e invitalo a lucas
nc

Unknown dijo...

Cad vez que Manti se refiera a mi va a decir se quien sos? suena a pelicula de terror veraniega...
ja!
La reflexion ilumina don Lucero
Y si los datos son equivocos (muy en parte aproposito) no son sino para debatir sobre el idiota en cuestion que a esta altura ya parece quedar claro que poco tiene que ver con Horace... lindo encontrar a un judio recitando a Sor juana Hombres necios que juzgais sin razon... emotivo por demas... saludos

elvis dijo...

es así, coincido con m. es todo, como todo en este blog, sirve para escupir, discutir o explayarse, sobre temas q me interesen a mi o al Cap.Solo.
yo creo q los idiotas existen.

nc