lunes, noviembre 27, 2006

mail q llegó

estoy harto de gente como usted que se la pasa cambiando de telèfonos y me
tengo que gastar una pàgina entera de la agenda para anotar todos los
nùmeros que ya no se sabe cual es vigente y cual no...
igual lo anotè..
no se case.. es lo ùnico que le digo.. le recuerdo frase de Groucho: "el
matrimonio es una gran instituciòn si es que a usted le gusta vivir en una
instituciòn.." tambièn si es que està resignado a que el amor-pasiòn (si
es q pasò esta vez) se transforme en "edificante" tipo pagar abl y cuotas de
cosas "ùtiles".. o tener crìa.. ojo q ese es màs mandato para ellas y una
vez q lo cumplen usted pasa a ser solo un proveedor o un forastero... casi
le dirìa q mejor si es eso lo q busca tenga un hijo y no se case.. otra: el
matrimonio es un submarino.. puede flotar mucho tiempo.. pero su destino es
hundirse..
besos..q tal si vamos a bochin o chuni el viernes? pero debe ser temprano xq
despues de las 21,30 no hay lugar en ningun lado.. sino vamos a mi casa y me
presenta a la chica.. yo delante de ella no serè tan evidente
besos



posted by nc

3 comentarios:

M. dijo...

excelente

Mari de Mardel dijo...

Juas! Señor MC, le hace falta una novia con caracter de URGENTE!
Mire, estuve 17 años con un hermoso hombre. Ahora nos separamos, pero eso es otra historia.
Usted primero PREBE las delicias que la intitución tiene para dar y luego opine, le aseguro que hay mucho por descubrir.
Portese mal! y sea feliz!
Mari

Figuras Sin Forma dijo...

Me quedo con el "portese mal!"...
Groucho es un capo!

Cap. Napoleón Solo