martes, febrero 09, 2010

the fall


Esta info, sacada de lastfm, donde indica que solo los escuché 44 veces, o solo los scrobleé esa número: The Fall es una banda post-punk, formada en Manchester en 1976. La banda ha existido en cierta forma desde entonces, y es esencialmente conformada alrededor de su fundador y unico miembro constante, Mark E. Smith. Inicialmente asociados con el movimiento punk de finales los 70s, su musica ha pasado por varios cambios estilisticos, pero suele estar caracterizado por un uso abrasivo de la guitarra y la frequente repetición de melodias, creando asi un sonido en el cual la particular voz de Smith y sus cripticas letras, lo hacen único.

Bueno esta banda, gran banda, a mi entender, a mi gusto, hoy me alegró la mañana, y eso que no la escuché en mi wmp, por ende no la escrobleé (como se diga), pero vi unos videos, y mejor aún, me hizo recordar algunas tardes noches, pasando temas de the fall en la radio online, hoy desaparecida, la tía invita.

salud

No hay comentarios.: