lunes, mayo 24, 2010

101 usos del vestido de novia de su ex-esposa


Un marido despechado ha cobrado venganza, sobre la mujer que lo dejó, al convertirse en una sensación de Internet con ingeniosas formas de usar su vestido de novia.Kevin Cotter fue devastada cuando su esposa, salió después de 12 años de matrimonio y la adopción de todas sus posesiones.
Lo único que ha dejado atrás era su vestido de novia. Cuando el señor Cotter trató que también se lo llevara, ella le dijo que podía hacer lo que quisiera con él.Y, después de dejar el vestido de seda en un estante superior de su casa en Tucson, Arizona, durante meses, eso es exactamente lo que hizo.
Comenzó una página web llamada "My Ex-Wife's Wedding Dress 'en que le dará 101 un usos a la prenda.
Hasta ahora ha enumerado 23 usos, desde una estera de yoga, en un colador de pasta. Él ha usado el vestido de seda blanca como una bolsa de hielo, saltar la cuerda e incluso un estandarte del deporte.Con una máscara de Darth Vader hizo un espantapájaros eficaz. La meta es alcanzar  101 usos, utilizado antes de que el vestido este completamente en ruinas.
Él dijo: 'Este proyecto es una terapia de las clases para mí."Nada sobre el divorcio es agradable o fácil y voy a compartir algunas de mis experiencias y, al mismo tiempo aligerar con algunos usos creativos para este vestido. '
El sr. Cotter admitió que fue devastado cuando su esposa, su gran amor de la escuela antigua, anunció que lo iba a dejar el pasado julio.
Con la ayuda de amigos  creó un blog – myexwifesweddingdress.com – para detallar sus diversos usos para el vestido.
Confesó que su esposa, lo ha llamado, para decirle que no estaba feliz de enterarse de lo que estaba haciendo.

No hay comentarios.: