sábado, mayo 22, 2010

Dulces Sueños (Están Hechos de Esto)

Dulces sueños están hechos de esto
Quién soy yo para negarlo
Viajando por el mundo y los siete mares
Todos están buscando algo
Algunos quieren usarte
Algunos quieren que los uses
Algunos quieren abusar de ti
Algunos quieren que abuses de ellos

Dulces sueños están hechos de esto
Quién soy yo para negarlo
Viajando por el mundo y los siete mares
Todos están buscando algo
Algunos quieren usarte
Algunos quieren que los uses
Algunos quieren abusar de ti
Algunos quieren que abuses de ellos

Quiero usarte y abusar de ti
Quiero saber qué hay dentro de ti
Sostén tu cabeza, en movimiento
Mantén tu cabeza, en movimiento
Sostén tu cabeza, en movimiento
Mantén tu cabeza, en movimiento
Sostén tu cabeza, en movimiento
Mantén tu cabeza, en movimiento
En movimiento!

Dulces sueños están hechos de esto
Quién soy yo para negarlo
Viajando por el mundo y los siete mares
Todos están buscando algo
Algunos quieren usarte
Algunos quieren que los uses
Algunos quieren abusar de ti
Algunos quieren que abuses de ellos

Voy a usarte y abusar de ti
Voy a saber qué hay dentro
Usarte y abusar de ti
Voy a saber qué hay dentro de ti

Sweet Dreams (Are Made of This) - Eurythmics (David A. Stewart and Annie Lennox) 1983

Traducción libre: Cap.Solo®

No hay comentarios.: