viernes, junio 11, 2010

Alumnas de colegio católico se sacaron fotos en poses eróticas junto a imáge...

vía El Solitario George Alumnas de un colegio católico se sacaron fotos en poses eróticos y "provocativas" junto a imágenes religiosas del establecimiento educativo al que concurren, ubicado en la capital de La Rioja.
Las fotos fueron conocidas en diferentes publicaciones y sitios de Internet, donde se pueden ver a las adolescentes en poses provocativas, mostrándose y hasta burlándose de las imágenes religiosas que aparecen junto a ellas.
Las alumnas concurren al colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital riojana, que sólo recibe a mujeres, por lo que las autoridades ya sancionaron a las participantes. En las imágenes se puede ver, por ejemplo, a una adolescente que tiene la intención de pasarle la lengua a una imagen de la virgen María, mientras que en una segunda foto le hacen "cuernitos" a una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
Con poses semisensuales, las alumnas se fotografiaron con diferentes imágenes religiosas del establecimiento, e incluso a una de ellas se la ve en un baño masculino imitando a un hombre cuando hace sus necesidades en el mingitorio.
Lo insólito es que, además de no concurrir alumnos varones, salvo personal administrativo o docente, ese baño sólo se habilita en ocasiones especiales.
Fuente : momento24/mdzol

1 comentario:

Anónimo dijo...

I agree with many points. But in some areas, I feel we need to be more aggressive. Just my opinion. Love ya. wedding jackets for the bride Louboutin Shoes Christian Louboutin Heels