viernes, julio 09, 2010

Tita, la grande

"No empecé por vocación sino por hambre. Y yo siempre justifico ese cambio tan violento diciendo que Dios, un día que estaba de descanso, con un catalejo me eligió para que las cosas se me dieran vuelta. Y acá estoy."


"Las mujeres son las más saludadoras. Algunas me preguntan: `¿Usted es Tita Merello?` y yo les contesto: `No, la otra es mucho más bonita... No llegué a Miss Universo, pero tampoco nunca fu un adefesio`, como decía una bataclana amiga mía... Yo fui de todo: bataclana, cancionista, vedette. Roberto Gayol creó para mí el puesto de `Vedette Rea`, como se me anunciaba en los programas del Maipo. Pero yo sabía dónde quería ir, y cada vez que tuve ocasión, me escapé del papel de milonguera."


"Yo no nací para estar casada, porque desde muy joven encontré la vida muy de frente... Pero hice de mí lo que quería, y tengo el orgullo de haber sacado, de entre las mujeres, una mujer íntegra. Yo le dí la cara a la vida, y me la dejó marcada... Los hombres son una mala especie, pero yo he querido mucho".


"En una vida agitada como la mía, siempre entre bastidores tuvo que haber hombres. Algunos que no quedaron ni en el recuerdo. Otros que dejaron una estela que con el tiempo se borró. Y uno que fue sí, el hombre de mi vida, ahora puedo decirlo. Se llamaba Luisito (Sandrini) y por esas cosas de la vida nuestros destinos tomaron sendas divergentes."





No hay comentarios.: