sábado, octubre 16, 2010

PIBA CHORRA

A: Soy una piba, pero del palo. A mi me cabe andar con los vagos. Tomar un vino, prender ese faso y amanecer todos re-limados.

Salir de noche, dormir de día. En la vagancia con mis amigas. Somos del palo, que quede claro. Somos del palo aunque seamos pibas.

Y yo no soy concheta, no soy careta, soy de la villa, soy re-polenta. Aguante el vino y aguante la cerveza y aguante todo para estar de la cabeza.

Todos los domingos alentando a Peñarol.






Carmen Sandiego - Joven Edad

 

Flavio Lira : voces, guitarra acústica, guitarra eléctrica, mini electric organ, xilofón, gritos.

 

Leticia Skrycky: voces, guitarra eléctrica, guitarra acústica, piano de juguete, casiotone, tecladito chino, tecladito ranchero, xilofón, shaker.

 

Ezequiel Rivero: bajo, guitarra eléctrica, teclado.

 

Matías Lens: batería, percusión, acordeón roto, saliva.

 

 

 

Todas las canciones fueron compuestas por Lira - Skrycky, con la excepción de "Piba Chorra" que incluye fragmentos de

"Las Pibas Vagas" de Perla Quiroz, y "Tengo Recuperación" de Samantha Navarro.

 

Carmen Sandiego agradece a Martín, Gaby, Bruno, Fede de Ufesas, Rusita, Ale, Maga,Familia Lira-Collazo, Jime, Ivana, Rodrigo, Patricia Turnes, Nestor (hizo lo que pudo); y a los valientes que intentaron grabar este disco previamente: Pau, Tuko y Paco.

 

Este disco está dedicado a la Fonoplatea de Asamblea Popular.

 

Grabado y Mezclado por Ezequiel Rivero.

Baterías grabadas en La Clave por José López. 

 

Foto por Mariana Sánchez, Natacha Márquez, Martín Batallés, Gabriela Costoya y CS.

Diseño por Martín Batallés, Gabriela Costoya y CS.

 

 

Montevideo, 2009-2010

 

www.dondeenelmundo.com 



otro grupo uruguayo que me gusta, nada de drexlers, y cantautores tristones que roban con el pasado, prefiero estos, que ademàs siendo jòvenes, tienen tiempo para aprender a cantar, mientras tanto hacen lo que me gusta, lo que se les canta.

No hay comentarios.: