sábado, noviembre 26, 2011

Horacio Gamexane Villafañe 1968 – 2011.

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Habladurías del Mundo - Córdoba, Argentina de Habladurias el 24/11/11

Murió Horacio "Gamexane", el rock argentino de luto.

En la mañana del 23 de noviembre dio a conocer la triste noticia de que a los 48 Años de edad, falleció el músico Horacio Gamexane Villafañe.

Semanas atrás el guitarrista se encontraba de gira junto a Todos Tus Muertos ( banda a la cual fundó) cuando comenzó a sentir malestares,  que derivaron en su internación, y luego el agravamiento de su cuadro a causas de hemorragias internas.

Gamexane, como se lo reconocía en el mundo del rock argentino, fue fundamental para bandas como Los Siete Delfines, en su primera formación, La Sobrecarga y por supuesto para Todos tus Muertos.

En todas las formaciones se desenvolvió como guitarra líder, y es considerado un referente de la movida punkpost punk en el continente.

Horacio Villafañe tenía 48 años, y desde hace un tiempo compartía su visión musical através de su programa de radio on line: Libertario, emitido por Shhh Radio.

El rock latinoamericano se opaca por el luto de este excelente guitarrista de gran aporte  a la discografía del rock argentino. Aqui lo recordamos en tiempo inflacionarios junto a a La Sobrecarga
Horacio Gamexane Villafañe 1968 – 2011.
Mira el video : La sobrecarga – Conexión Paris


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín