miércoles, enero 12, 2005

SOMOS UN MONTON DE GENTE A LA VEZ

Me pregunto quién soy... De donde vengo y en qué me estoy convirtiendo.
Siento que hay veces que uno se aleja tanto de su lugar que termina alejándose de sus recuerdos y de lo que lo convierte en una complejidad de condiciones que a fin de cuenta es lo que lo hace "ser".
Cuando esto pasa -y sin ponerme dramático- queda uno desprovisto de lo que le da identidad y se vuelca entonces a una construcción apresurada de eso que llaman costumbres; pero en esta manufactura hay un espacio muerto mientras terminamos de darle forma al nuevo yo.
Esta situación da vértigo, sensación de vacío, miedo... y el problema radica en que uno ya se alejo tanto de lo que había detrás que empieza a sentir que ya no hay un pasado que lo sustente, no hay tantos amigos que le recuerden a uno quién es, de donde viene...
Estar lejos no es fácil. Tampoco es un drama; esta lleno de cosas sorprendentes y experiencias incontables, pero también es cierto que uno no toma conciencia de su identidad hasta que la ve como se desvanece en un mar de gente tan perdida como uno.
En conclusión, es bueno tener a la gente que uno quiere cerca. Pero todos ustedes están lejos... y me molesta saber que yo fui el que se fue.

CAP. SOLO



1 comentario:

elvis dijo...

HAn SOlo, debérías postear más seguido, por el bien de la humanidad.
gracias!
nc