lunes, julio 03, 2006

Nina responde

TODAS RESPUESTAS DE NINA
1.Nombre? JOSEFINA
2. Por quién te dieron ese nombre? ME PUSO MI MAMA ESE NOMBRE
3. Le pides deseos a las estrellas? SI
4. Cuando fue la última vez que lloraste?NOSE
5. El pan te gusta con qué? CON MANTECA>> 6 ¿cuántos hijos tienes? SI,ROSITA Y LLORA MUCHO
7. Si fueras otra persona, serías tu amigo? SI Y MI AMIGO ES MATIAS
8. Tienes un diario de vida? NO
9. Saltarías en bungee?SALTO EN CARREFOUR
10. Cuál es tu cereal preferido? ME GUSTAN TANTO
11. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? SI, MIRA
12. Crees que eres fuerte?SI, SOY FUERTE COMO MI AMIGO MATI
14. Rojo o Rosado? ROSADO
15. Qué es lo que menos te gusta de ti? NO ME GUSTA EL QUESO
16. A quién extrañas mucho?A PAPA
18. Qué color de pantalones y zapatos tenes puestos? AZUL, MARRON
19. Lo último que comiste hoy?PURE CON POLLO
20. Qué estás escuchando en este momento?NO ESTOY ESCUCHANDO ESTOY >>PONIENDO MONEDAS>
21.La última persona con que hablaste por teléfono? NOSE
22. Trago favorito? COCA
23. Que deporte te gusta ver por TV? DIBUJITOS
24 Comida favorita? SUSHI
25. Película de terror o final feliz? LA DE FELIZ
26. Última película que viste en el cine y con quien? 2 PELIS CON LA TIA CECI
27. Día Favorito del año? CUANDO HAY SOL
28. Invierno o verano?VERANO
29. Besos o abrazos? ABRAZOS, Y LOS BESOS
31. Quién crees que te responderá este mail? NOSE>>
32. Qué libro estás leyendo en este momento? MOCHILA MOCHILA
33. Qué hay en tu pared? TRAJE DE POWER BLANCO
35. Qué viste anoche en la tele?VI UNA PELI
36. Rolling Stones o Beatles? BEATLES
37. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? LA CASA DE AGUALI


Nina, tiene 3 años.

Posted by NC

No hay comentarios.: